top of page

TRAVCON CANDIDATES

Public·102 members
Henry Brown
Henry Brown

Mejoras Para El Patinete De Xiaomi ( 1 De 2)



Para explicarlo mejor, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S son prácticamente iguales que el patinete M365 (con algunas mejoras estéticas y electrónicas). De hecho comparten un mismo motor de 250 W de potencia y cuentan con baterías ligeras de 183 Wh y 275 Wh, respectivamente. Esto los hace ideales para personas de poco peso, que no deseen viajar maś de 10 o 15 kilómetros al día.




Mejoras para el patinete de Xiaomi ( 1 de 2)


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2u1tkq&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw32P-ZuD-bOvR2qVgZCtChN



Por lo tanto, el patinete eléctrico Xiaomi Pro 2 es ideal para uso intensivo diario en calles con todo tipo de desnivel, sin tener que preocuparse por recargar batería con frecuencia.Todas estas caracteristicas se analizarán exhaustivamente durante el análisis que desarrollamos más adelante.


Puedes comprar el patinete eléctrico Xiaomi Pro 2 en Amazon España en su versión de color negro (modelo black) sin accesorios, por un precio de oferta de 428 euros (para la fecha de redacción de este artículo).


Este patinete eléctrico Xiaomi se asemeja en diseño al Xiaomi Pro 1 de 2019. Sin embargo, incorpora un nuevo guardabarro trasero de tipo envolvente fijado con dos herrajes al chasis, para mayor firmeza ante golpes.


Sin duda será el campeón entre los patinetes eléctricos Xiaomi para enfrentar a la competencia durante 2021, en medio de un mercado afectado por la pandemia y con un creciente interés en la movilidad autosustentable y el respeto al medio ambiente.


Con mejoras en la conducción por su mayor potencia, y una conectividad y pantalla LED que nos permite ver y personalizar todas las métricas del patinete, el Pro 2 se convierte en uno de los mejores patinetes que podemos comprar en 2023


El Pro 2 se parece mucho a sus antecesores estéticamente. De hecho, todos se parecen mucho entre sí, y es que Xiaomi ha elaborado esta estética para que sus patinetes sean reconocibles, sea cual sea.


Podremos ver nuestro kilometraje total en el odómetro, además de acceder a diferentes opciones de seguridad y personalización como un bloqueo del motor contra robos, control de crucero, dejar la luz trasera encendida incluso tras apagarlo, configurar una contraseña para usar el patinete y mucho más.


Aquí te dejo el mejor precio para este patinete eléctrico de Xiaomi. En Amazon lo encontramos más barato que en otras tiendas, como PC Componentes o Techinn.


Primero de todo, decir que el Xiomi M365 es una auténtica pasada para moverse por la ciudad, está muy bien en relación calidad-precio pero como todo tiene sus fallos. A continuación os hablaré de los principales problemas que os podéis encontrar si tenéis este patinete y como evitarlos o solucionarlos:


Cuando te compras el patinete nuevo va bien pero al cabo de pocos días de uso diario empiezan a aparecer ruiditos, crujidos y movimiento en el mástil del manillar. Esto se debe a que el patinete se pliega y para plegarse, en la parte inferior del mástil tiene una pieza móvil que se abre y se cierra que coge holgura.


Poner una pieza de goma antiholgura que limita las vibraciones y evita la rotura de la dichosa pestaña. Son muy baratas y fáciles de conseguir. Hay diferentes medidas en función de la holgura que tenga tu patinete. Si eres de los que ha roto la pestaña, no te preocupes los patinetes Xiomi tienen recambio de todas las piezas, eso sí poner la nueva pestaña no es fácil, por eso te recomiendo que vayas a tu taller de confianza para que te la cambien.


Antes de decidirte a montar ruedas macizas, tienes que tener en cuenta que las vibraciones del patinete aumentarán de manera que pueden venir problemas de ruidos y crujidos. Si finalmente te decides por montarlas, te recomiendo que lleves tu patinete al taller para que te refuercen los soportes de la batería ya que con las vibraciones se acaban rompiendo.


Hola, hace una semana me regalaron el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 y en principio todo bien, adaptándonos mutuamente. Pero hay algo que me resulta bastante molesto y es que cuando lo enchufo para cargar la batería, éste hace un pitido molestísimo. Lo he comentado pero la gente no lo oye, también es cierto que eran todos mayores que yo, yo tengo 30 años, y sé que hay determinados sonidos que con los años no los oyes. Es normal que haga ese ruido o es un fallo el patinete?. Gracias.


Hola Sandra gracias por tu consulta. En principio si es el pitido normal del patinete cuando lo compramos nuevo, hay que hacerle un primer ajuste o registrarlo a través del mobil, instalar la app de xiaomi home y darle de alta de manera completa. Recuerda que en este proceso hay un video de unos 3 minutos el cual tendrás que ver entero para que deje de pitar el patinete y completar así el proceso de registro. Espero que te haya servido de ayuda.


Uno de los mejores modelos de Xiaomi es este Mi Electric Scooter Pro 2. Una versión muy importante porque es un patinete más potente y con más autonomía para que puedas usarlo durante muchos kilómetros.


Por supuesto, un detalle que también se ha visto mejorado en gran medida es el del frenado del vehículo, ya que pasamos de un freno de disco tradicional dentro de los patinetes eléctricos de Xiaomi a un freno de tambor, el cual promete una potencia de frenado suficiente para un correcto desempeño y, lo más interesante, un mantenimiento prácticamente nulo que mejorará nuestra experiencia.


Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en una alternativa de movilidad urbana muy eficiente y con mucho futuro. Una de las marcas más populares es el Xiaomi M365 y el Xiaomi PRO. Estos dos modelos tienen ventajas muy interesantes pero en ambos casos tienen una limitación importante relacionada con las ruedas, las cuales se pinchan con demasiada frecuencia. Por este motivo en este artículo os comentaremos las mejores ruedas que podéis colocar a vuestros patinetes para eliminar este problema.


Los patinetes Xiaomi vienen de serie con neumáticos inflables, con diámetros de 8,5 pulgadas. Como hemos comentado su principal desventaja es que se pinchan con mucha facilidad. Por lo tanto, desde un inicio puedes decidir entre mantenerlas colocadas o cambiarlas por otro tipo de rueda para evitar la posibilidad de quedarte tirado en la carretera.


Estas ruedas para Xiaomi reducen un poco la amortiguación del patinete. Sin embargo esta diferencia en la amortiguación no es tan significativa como el público se cree. Nosotros colocamos ruedas solidas de alta calidad a nuestros patinetes y prácticamente no notamos diferencia. Por otro lado, después de más de un año con estas ruedas en nuestros patinetes aún estamos muy satisfechos con los resultados ya que no han provocado daños en otras partes del patinete ni ningún problema que pudiese provenir de falta de amortiguación.


Al retirar la cámara de aire e hinchar la cubierta a presión con un líquido antipinchazo se consigue lo que se conoce cómo rueda tubeless o rueda anti pinchazo para patinetes eléctricos, tanto para M365 como para Pro.


Esperamos que esta pequeña guía te ayude en tu decisión de seleccionar las mejores ruedas para tu patinete eléctrico. Si deseas comprar y/o instalar cualquiera de las ruedas expuestas en este artículo puedes hacerlo en nuestro taller de reparaciones de patinetes eléctricos LYNX ubicado en el centro de Barcelona.


Los usuarios de patinete eléctrico (en concreto del modelo más extendido, Xiaomi M365) demandan cada vez más accesorios y mejoras para suplir ciertas deficiencias detectadas en el modelo original, entre las más extendidas, la suspensión delantera, la incorporación de ruedas macizas y las ruedas de 10 pulgadas, las cuales otorgan una mayor estabilidad de conducción.


El patinete eléctrico es la forma más rápida, económica, ágil, sencilla y limpia para moverse por la ciudad. El desplazamiento diario idóneo para olvidarse de los atascos, los aparcamientos y de la contaminación del medio ambiente. Gracias a sus numerosas ventajas, la demanda de patinetes eléctricos ha crecido notablemente en los últimos años.


Entre todas las marcas fabricantes de patinetes eléctricos, destaca Xiaomi con sus modelos más vendidos: Xiaomi 365 y Xiaomi PRO, Xiaomi 1S y Xiaomi M365 PRO 2. En cuanto a sus componentes, aunque de fábrica los patinetes ya vienen completos, muchos fabricantes, como la empresa Iscooting se han decantado por crear nuevos accesorios y recambios para dotas a los patinetes eléctricos de mejores prestaciones y suministrar al por mayor a talleres de toda Europa la gran demanda que existe en repuestos y accesorios para patinete eléctrico.


Otro de los accesorios preferidos por los conductores que utilizan el patinete para absolutamente todo es el gancho para colgar las bolsas, ya que llevar la compra en la mano mientras conduces tu patinete puede llegar a ser incómodo y hasta peligroso.


Otras de las mejoras preferidas para los patinetes es el guardabarros trasero y su correspondiente soporte para evitar roturas. También se requiere mucho, su versión recortada que hará que te olvides de las roturas del guardabarros trasero, ya que al ser más corto no sufre por las vibraciones de la calzada.


La suspensión para Xiaomi M365 más escogida por los patinetes eléctricos es la Monorim. Además de mejorar el sistema de amortiguación propuesto por el fabricante, deja ver una notable personalización en tu patinete.


Los patinetes eléctricos se han convertido en una parte del paisaje urbano gracias a la continuidad de esta gran demanda, por lo que los fabricantes de recambios y accesorios continúan sacando al mercado nuevas mejoras para hacer frente a todas las necesidades que van surgiendo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Adrian Teo
  • Hermiane Cielle
    Hermiane Cielle
  • Newt Carbon
    Newt Carbon
  • Herczaine Kaena
    Herczaine Kaena
  • Arya Bhatnagar
    Arya Bhatnagar
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page